17 mayo 2016

ESCUELA DE VERANO INTERCULTURAL 2016

Desde el próximo día 20 de mayo quedará abierto el plazo de inscripción para la "Escuela de Verano Intercultural 2016". La inscripción se formalizará en la sede de Salamanca Acoge, en la Avd. Los Cedros nº 53 (Junto plaza Barcelona).

La escuela de verano se llevará a cabo de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 2 del mediodía, desde el día 29 de agosto hasta el 9 de septiembre, en la que participarán jóvenes y niños de entre 6 y 14 años. 

La Escuela de Verano se desarrollará a través de juegos, visitas y talleres con los hijos e hijas de los vecinos del barrio de Garrido. Planteando así alternativas educativas y de ocio en periodos fuera de la época escolar.

Este proceso de convivencia está destinado a crear espacios de interacción en los que los chicos y chicas van a trabajar para ser no sólo espectadores dentro de unas actividades si no que van a ser actores de su propia realidad.

Así se busca fomentar la fusión del grupo, el pensamiento crítico y la participación activa para con el entorno que les rodea, fomentando a su vez la convivencia y el encuentro entre niños y niñas para luchar desde el comienzo contra los prejuicios y la segregación del tipo que sea.


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive