04 mayo 2016

LA FACULTAD DE EDUCACIÓN RECHAZA EL INMIGRACIONALISMO

Enmarcado en el programa Inmigracionalismo, Salamanca Acoge fue invitado por la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. En un espacio de encuentro con los alumnos de Pedagogía y gracias a la profesora Mª José Hernandez, pudo darse a conocer el trabajo realizado por la entidad. El cuidado de la información dada desde los medios, los espacios de cooperación con diversos medios de comunicación y las campañas enmarcadas dentro del programa  (http://www.inmigracionalismo.org/es/) , son los objetivos principales en la lucha contra el Inmigracionalismo. 

El espacio fue una oportunidad para poder escuchar a Nesrin Ouis, originaria de Siria y estudiante de Doctorado de la Universidad de Salamanca. Su aportación sobre el trabajo realizado por los Maestros en las zonas de conflicto ha ilustrado junto con el resto de historias de vida realizadas por la entidad el papel que las personas migrantes están jugando en la capital salmantina, además de aportar una óptica completamente diferente de la que la población tiene sobre las personas migrantes en Salamanca.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto “Medio de comunicación, agente de integración y cohesión social”, que cuenta con la financiación de la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y del Fondo de Asilo, Migración e Integración (Unión Europea).






Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive