07 septiembre 2016

YO LE DOY COLOR A MI VIDA... ¿Y TÚ?

Comienza el curso y estoy llenando mi horario semanal de actividades.

Es el momento de comprometerse con esas personas que llenan de sentido lo que hago.

Creo que soy yo quien ayudo a las personas pero realmente me vuelvo a casa con experiencias que me hacen sonreír.

ESTE CURSO QUIERO SER VOLUNTARIO EN ACOGE
¿Y TÚ?


Apoyo Escolar durante el curso
~ Acogida de las personas inmigrantes
~ clases de Informática
~ apoyo en la búsqueda de Vivienda
~                                                    .
~                                                 .
~                                                     .




Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive