07 diciembre 2016

Curso online “CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PROTECCIÓN INTERNACIONAL”

Se abre el periodo de inscripción en el curso de “INTRODUCCIÓN A LA PROTECCIÓN INTERNACIONAL”.

Se trata de un curso en modalidad e-learning con una duración de 30 horas lectivas, de enseñanza no reglada. La matriculación del curso cuesta 20 euros. Es gratuito para técnicos/as y voluntarios/as de las entidades de Red Acoge. El curso está desarrollado por Red Acoge dentro del marco del proyecto Formación a profesionales y voluntariado para la intervención social de calidad con personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional cuyo financiador es El Fondo de Asilo, Migración e Integración y la Dirección General de Migraciones.

Con el presente curso se pretende un acercamiento a los conceptos básicos en materia de protección internacional. En el momento actual con la mal llamada crisis de personas refugiadas esta materia ha cobrado enorme importancia. A lo largo del mismo se analizarán los instrumentos internacionales así como el sistema establecido en la Unión Europea y en la legislación española.

Fechas de celebración del curso:
  • Fecha de comienzo: 12 de diciembre de 2016
  • Fecha de finalización: 8 de enero de 2016
Está destinado a: 
Personal técnico y voluntario en intervención con personas refugiadas de Red Acoge y otras entidades.

El curso tiene plazas limitadas, por lo que es importante realizar la preinscripción antes de la fecha de comienzo del curso, 12 de diciembre, enviando el siguiente formulario por correo electrónico a formacion@redacoge.org.

Descargar formulario 

Tras realizar la preinscripción, se confirmará en 24 horas la plaza del curso al mismo correo y se facilitarán instrucciones para la matriculación del mismo. Una vez que las plazas estén cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.

Si tienes algún problema con la preinscripción o duda sobre el curso puedes contactar con nosotras a través del correo formacion@redacoge.org
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive