25 mayo 2017

Mesa de experiencias por la diversidad y la inclusión




Empresas variopintas se dieron cita, ayer día 24 de mayo, en la jornada que cada año organizamos junto con la Fundación General de la Universidad de Salamanca – Empresas amigas, Global Exchange, MBL abogados, Feltrero, Gecocsa o Ecotisa fueron algunas de las organizaciones participantes.

En el año 2012 Salamanca Acoge y Fundación General firmamos un convenio del cual hemos realizado varias acciones con el objetivo de concienciar de los beneficios de una buena gestión de la diversidad, en esta ocasión celebraremos una jornada empresarial dedicada a reflexionar sobre la influencia de la Diversidad en los equipos de trabajo, 

Los profesionales que asistieron tuvieron un tiempo para presentar su empresa y actividad, así como para contar su experiencia con la diversidad en equipos de trabajo, con la finalidad de conocer el punto de vista del tejido empresarial salmantino, su experiencia y su reflexión sobre la Diversidad y los equipos.

Seguidamente Salamanca Acoge presentó algunas pistas/claves para la acción y pautas o consejos para una buena gestión de la diversidad en los equipos de trabajo a través del taller dinámico de formación. “Diversidad y equipos: una palanca para lograr la innovación en las organizaciones”


La jornada transcurrió con la participación constante y atenta de los participantes, por lo que resultó muy enriquecedor para todos ellos. Para todos fue muy útil la herramienta de gestión que se les mostró en el taller y que aplicarán en sus respectivos equipos de trabajo.

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive