REDES y ALIANZAS

La Asociación SALAMANCA ACOGE pertenece a dos Federaciones de entidades que trabajan por las Personas Inmigrantes y Refugiadas:


 C/ Cea Bermúdez, 43, 3º B. 28003 Madrid
Tfno. 91 563 37 79
  
C/ Fray Luis de León, 14. 47002 Valladolid
Tfno. 625 04 49 76




Una red de 28 entidades sociales que trabajan con el empeño de construir una sociedad más justa y solidaria en la provincia de Salamanca. Tras varios años de trabajo conjunto deciden desarrollar actuaciones con el Voluntariado y crean esta Red.

PLATAFORMA SALMANTINA DE ENTIDADES POR EL EMPLEO
Entidades sociales sin ánimo de lucro de Salamanca que trabajan por el Empleo y la Inclusión Social de colectivos especialmente vulnerables.



BANCO de ALIMENTOS de SALAMANCA

ONG, basada en el voluntariado, que tiene como objetivo básico la recogida y aprovechamiento de alimentos para hacerlos llegar a las familias y colectivos necesitados a través de sus centros asistenciales de Salamanca.



Red de Educación para la Participación Juvenil de entidades y personas. Supone una experiencia de aprendizaje para la participación; una iniciativa en la que grupos de jóvenes plantean sus inquietudes y elaboran respuestas propias de acción para la transformación de su realidad.
CORDES

Entidad Salvadoreña que comenzó a gestarse con las primeras repoblaciones, frente a la necesidad de dar asistencia a la gente que volvía de los cerros y refugios sólo con sus manos, sus hijos e hijas. 

EAPN CASTILLA Y LEÓN: RED EUROPEA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL
ONG que lucha contra la pobreza y la exclusión social, que promueve acciones a favor de la inclusión, procurando la sinergia de todos los agentes sociales. Para esta misión EAPN Castilla y León está asociada a la Red de ámbito estatal y a la Red Europea, con las que comparte valores y objetivos.
www.eapncastillayleon.es



ESTADIO HELMÁNTICO
Campaña "JUGAMOS POR UNA CAUSA", a través de ella, casi la totalidad del dinero recaudado en concepto de taquilla y de una rifa en la que colaboran distintas empresas, se destina cada partido que el primer equipo del club juega en casa a una asociación o entidad para alguna iniciativa.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN FIRMADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

ASOCIACIÓN de APOYO a las PERSONAS INMIGRANTES

ASOCIACIÓN de APOYO a las PERSONAS INMIGRANTES

Páginas vistas en total

Blog Archive