CALIDAD


SALAMANCA ACOGE es una Asociación SIN ÁNIMO de LUCRO, una ONG reconocida como Entidad de UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio del Interior, donde permanece inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.

Además, estamos comprometidos con la CALIDAD en lo que hacemos. Tratando de hacer las cosas lo mejor posible y teniendo como principio la MEJORA CONTINUA. Tenemos implantado un Sistema de Calidad, acorde con la norma ISO 9001, certificado por una entidad externa.

Son ya 16 años de trabajo silencioso y sin ánimo de protagonismo, pero sí de búsqueda de eficacia y eficiencia porque creemos en un mundo más diverso en el que hay cabida para tod@s.


Queremos que la sociedad, los entes políticos, técnicos, empresariales y la ciudadanía sepan que Salamanca Acoge se encuentra en esta vía colaborativa, trabajando en red y buscando alianzas y en pro de la búsqueda del bien común.



SALAMANCA ACOGE está en marcha con el
II PLAN ESTRATÉGICO 2016-2019, porque apostamos por la función que la entidad cumple en una sociedad salmantina, para proveer de oportunidades accesibles a las personas inmigrantes y refugiadas, especialmente para las más vulnerables.

Esta es Nuestra Identidad:


MISIÓN
Promover los apoyos necesarios para que las personas inmigrantes y, en especial, aquellas que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad social, accedan a sus derechos con normalidad y puedan desarrollar dignamente su proyecto vital.

VISIÓN
  • Que la sociedad reconozca a las personas inmigrantes como Ciudadanos de pleno derecho.
  • Reivindicando y Fomentando los Derechos de las personas inmigrantes.
  • Fomentando el papel activo de las personas inmigrantes como protagonistas de su propio proceso.
  • Promoviendo el trabajo en red para la consecución de objetivos que buscan el bien común.
  • Garantizando la Calidad de los servicios prestados a las personas destinatarias.
  • Sensibilizando a la sociedad hacia una Convivencia Intercultural.

VALORES

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive